SOCIB RAMADDA Data Repository
Click to show menu
InformationAdd/View CommentsAdd to Cart
1_INTRODUCCION
El Atlas de Sensibilidad Ambiental del Litoral de las Illes Balears presenta la clasificación de las costas de las Illes Balears basada en la vulnerabilidad frente a vertidos potenciales de hidrocarburos. El atlas que se realizó en el año 2007, se presenta en formato PDF. Las láminas cartográficas se presentan a escala 1/50.000 y posee 55 hojas cartográficas que abarcan el total de la línea de costa de las Illes Balears.

El atlas se divide en dos partes, la primera parte se presentan las principales características del clima marítimo de las Illes Balears y la segunda parte está constituida por la cartografía de los tipos de costa.

La realización del atlas fue gracias al convenio entre la Conselleria de Interior del Govern de les Illes Balears y la Universitat de las Illes Balears (UIB), acordado en 2004, para la elaboración de estudios y aplicaciones encaminadas a aumentar el conocimiento de las corrientes marinas y del oleaje para minimizar sus riesgos sobre las personas, bienes y medio ambiente.

File: 11INTRODUCCION_ATLAS.pdf  Download  542 KB
Kind: File
Powered by Geode Systems and RAMADDA